Soporte técnico
- ¿Cómo solicito asistencia técnica en mi casa?4>
Si necesita ayuda de un técnico, puede llamar y solicitar, al igual que puede pedir a
través de nuestro chat de Facebook. También puede solicitar asistencia a través
del Área del Cliente aquí en el sitio web.
- ¿Qué hacer cuando tienes problemas de conexión?4>
Compruebe la red y los cables de alimentación, si están conectados correctamente
y si el problema persiste, le recomendamos que apague el dispositivo durante 10 segundos.
Enciéndalo nuevamente y espere, si el problema continúa, comuníquese con nuestro Soporte técnico.
- ¿Puede la fluctuación en la red eléctrica interferir con internet?4>
Sí. El enrutador Wi-Fi puede bloquearse y también perder configuraciones debido a
fluctuaciones en la red eléctrica. Cuando esto suceda, solicite soporte técnico.
Wi-Fi
- Cuanto más lejos esté del enrutador Wi-Fi, menor será la velocidad y la calidad de la navegación disminuirá.4>
- La velocidad de Internet depende de su enrutador Wi-Fi y no de su tipo de plan.4>
- No resetee el equipo del enrutador Wi-Fi. Hable con un técnico cuando tenga un problema.4>
Pago
- Mi factura mensual venció. ¿Necesito solicitar la actualización de la factura?4>
No. Puede pagar con la misma factura.
Pagué mi factura, ¿cómo restauro mi internet?4>
Después de pagar la factura, puede solicitar el desbloqueo por teléfono o por mensaje
en nuestra página de Facebook.