Soporte – Neo Telecom

Soporte técnico



- ¿Cómo solicito asistencia técnica en mi casa?

Si necesita ayuda de un técnico, puede llamar y solicitar, al igual que puede pedir a través de nuestro chat de Facebook. También puede solicitar asistencia a través del Área del Cliente aquí en el sitio web.



- ¿Qué hacer cuando tienes problemas de conexión?

Compruebe la red y los cables de alimentación, si están conectados correctamente y si el problema persiste, le recomendamos que apague el dispositivo durante 10 segundos. Enciéndalo nuevamente y espere, si el problema continúa, comuníquese con nuestro Soporte técnico.



- ¿Puede la fluctuación en la red eléctrica interferir con internet?

Sí. El enrutador Wi-Fi puede bloquearse y también perder configuraciones debido a fluctuaciones en la red eléctrica. Cuando esto suceda, solicite soporte técnico.

 
 

Wi-Fi



- Cuanto más lejos esté del enrutador Wi-Fi, menor será la velocidad y la calidad de la navegación disminuirá.

- La velocidad de Internet depende de su enrutador Wi-Fi y no de su tipo de plan.

- No resetee el equipo del enrutador Wi-Fi. Hable con un técnico cuando tenga un problema.

 
 

Pago



- Mi factura mensual venció. ¿Necesito solicitar la actualización de la factura?

No. Puede pagar con la misma factura.



Pagué mi factura, ¿cómo restauro mi internet?

Después de pagar la factura, puede solicitar el desbloqueo por teléfono o por mensaje en nuestra página de Facebook.

 
 
Área del cliente